domingo, 26 de agosto de 2012

De alguna manera no puedo ponerte en el pasado.

No, puedo volver el tiempo atrás pero, eso es lo que más quiero. Tampoco puedo arrancar esto que siento, aunque no sé si eso es lo que quiero ¿cómo me resigno? el tiempo me hizo saber que la palabra ''resignación'' no esta escrita en el diccionario de mi corazón. Luché y sigo luchando para que esos días vuelvan, para que no sea ''un beso y hasta luego'', para que volvamos a sentirnos nuestros.
No logro cansar, tus palabras y besos me ayudan a continuar, sé que seguramente perderé mis días, pero por lo menos entenderé que luche sin medida por eso que sentía. Te amé y te estoy amando como la primera vez, porque no logro cambiar lo que siento por vos, porque es fuerte, porque fuiste y sos la persona que mas me marcó, me diste y me vivis dando lecciones para aprender, llantos y risas, hiciste de mi todo, me hiciste vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario