martes, 18 de septiembre de 2012

No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien.

Ni la distancia ni el tiempo logrará separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Sos una persona única. Qué difícil el momento de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. Pero todo se compensa en el reencuentro: volvemos a hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Cómo solo ocurre entre los que se quieren. Me entristece no saber de vos durante un tiempo. Me es imposible ocupar ese vacío con otras persona u actividades. Y cuando esas ocasiones ocurren, espero siempre tener alguna novedad sobre tu vida. Hazme saber como estas, nunca dejes de comunicarte conmigo, dime lo que quieras, pero no me dejes en silencio. Espero con alegría cada mensaje tuyo, todas tus llamadas. Porque cuando los recibo puedo compartir con vos cada detalle de lo que me contás como si me hubiera ocurrido a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario