miércoles, 3 de octubre de 2012

Sin título*

Abro los ojos Intento ver pero me ciega la luz blanca, no puedo recordar como, no puedo recordar porqué. Estoy acostada aquí esta noche y no puedo soportar el dolor, no puedo alejarlo de mí ¿Cómo pudo pasarme esto a mi? He cometido mis errores no tengo un lugar a donde huir. La noche sigue adelante mientras me estoy apagando. Estoy cansada de esta vida, solo quiero gritar ¿Cómo pudo pasarme esto a mi? Todos están gritando intento hacer algún sonido pero nadie me escucha, estoy resbalando del borde prendo de un hilo, quiero empezar otra vez, intento apoyarme en una época en la que nada importaba, y no puedo explicar lo que pasó, y no puedo borrar las cosas que he hecho no, no puedo ¿Cómo pudo pasarme esto a mi? He cometido mis errores no tengo un lugar a donde huir. La noche sigue adelante mientras me estoy apagando. Estoy cansada de esta vida, solo quiero gritar ¿Cómo pudo pasarme esto a mi? He cometido mis errores No tengo un lugar a donde huir. La noche sigue adelante mientras me estoy apagando Estoy cansada de esta vida, solo quiero gritar ¿Cómo pudo pasarme esto a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario