sábado, 16 de febrero de 2013

Me pase la vida imaginandote, no es momento para ser cobarde.


Esperar, duele. Estoy acá como de costumbre, estoy acá y siempre estuve. Soporto todo, soporto el 'Ahora no', soporto ser la segunda después de esa mierda, soporto aguantarme todo y seguir, soporto y todo lo que hago es soportar. Me banque, me banco y bancare las que vengan por la simple razón de amarte y confiar en vos ¿Es más fácil dejar de bancar no? supongo que si pero no es algo que hoy elija hacer. Me canso, me hace doler, me desilusiona, me defrauda no encontrar un resultado, pero que más da, yo elijo estar acá acompañándote. Nadie lo puede creer, nadie me cree lo fuerte que una puede ser, nadie entiende cómo es que después de tanto, no bajo la guardia. Me enseñaron a pelear, a luchar por lo que quiero desde que nací, tanto fue así, que hoy sigo luchando por ''esto''. No me arrepiento, tampoco me quejo, solo es que a veces el corazón necesita hablar bien fuerte y advertir que se cansa, que se lastima pero que sigue con ganas de pelearla. No sé cuanto más voy a aguantar, no sé si llegaré a lo que hoy me propongo pero no quiero pensar algún día que no luché por lo que más quería. 
Estoy acá porque se que cuando me hablas me pongo idiota, porque a pesar de todo sé que sos quien yo quiero para mí, siento que es solo un tiempo, que ya vendrá lo bueno, sigo con esto porque creo en un buen final, porque se que no te vas a perder, porque creo que algún día vamos a estar bien, lo que siento por vos va más allá de todo, dentro de este sentimiento no influye nada. Podrán hablar y sacar sus conclusiones, yo pienso seguir hasta que el corazón tenga un 'tope'. Soy tan chica pero siento tantas cosas grandes dentro de mi, que no necesito miradas ajenas para seguir. Estoy acá y acá me van a encontrar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario